lunes, 3 de septiembre de 2018

CONCLUSIONES

CONCLUSIONES


. Los estudiantes fueron más receptivos con las imágenes y los conceptos  promovidos con la ayuda de las TIC  para motivar la lectura y la escritura de poesía.

. Los conceptos desfavorables hacia el gusto por la poesía y las actividades con ella relacionadas tuvieron un cambio insólito en los estudiantes de grado sexto. Esto se explica por lo entretenido y desestresante que resultaron dichas actividades cuyo sentido se vio animado por la utilización de medios tecnológicos.

. La profundización del pensamiento evidenciado en la expresión renovada y motivada por los medios hace pensar que fue acertada la actividad y tuvo un buen enfoque.

. Los estudiantes tomaron conciencia de lo que estuvieron aprendiendo y lo que no sabían.

. Se fomentó la exploración y la experimentación.

. Hubo nuevas formas de leer: se leyeron imágenes, símbolos, etc.

. Se abrieron nuevas posibilidades de trabajo grupal y colaborativo, hubo diversificación de ayudas educativas.

. Por los comentarios que hicieron los estudiantes en el blog se nota que fue un método innovador que los sorprendió positivamente,

1 comentario:

  1. Profesor Cesar Arturo Velasquez Ramirez me gusto el taller de poesía numero 1 de las canciones por que aprendí sobre la poesía y los gustos de música de mis compañeros gracias por su atención prestada feliz tarde.

    ATENTAMENTE: Maria Valentina Garcia Perez GRADO: 6°1

    ResponderEliminar

Texto poético. 1a. Actividad. 4to. periodo. 10-B. 2021

DESCARGAR   https://docs.google.com/document/d/1Z31W2_HT17N3VAM_tvly59eHF7O09Pli/edit?usp=sharing&ouid=103241299016664967278&rtpof=t...