CONCLUSIONES
. Los estudiantes fueron más receptivos con las imágenes y los conceptos promovidos con la ayuda de las TIC para motivar la lectura y la escritura de poesía.
. Los conceptos desfavorables hacia el gusto por la poesía y las actividades con ella relacionadas tuvieron un cambio insólito en los estudiantes de grado sexto. Esto se explica por lo entretenido y desestresante que resultaron dichas actividades cuyo sentido se vio animado por la utilización de medios tecnológicos.
. La profundización del pensamiento evidenciado en la expresión renovada y motivada por los medios hace pensar que fue acertada la actividad y tuvo un buen enfoque.
. Los estudiantes tomaron conciencia de lo que estuvieron aprendiendo y lo que no sabían.
. Se fomentó la exploración y la experimentación.
. Hubo nuevas formas de leer: se leyeron imágenes, símbolos, etc.
. Se abrieron nuevas posibilidades de trabajo grupal y colaborativo, hubo diversificación de ayudas educativas.
. Por los comentarios que hicieron los estudiantes en el blog se nota que fue un método innovador que los sorprendió positivamente,
. Por los comentarios que hicieron los estudiantes en el blog se nota que fue un método innovador que los sorprendió positivamente,
Profesor Cesar Arturo Velasquez Ramirez me gusto el taller de poesía numero 1 de las canciones por que aprendí sobre la poesía y los gustos de música de mis compañeros gracias por su atención prestada feliz tarde.
ResponderEliminarATENTAMENTE: Maria Valentina Garcia Perez GRADO: 6°1